LOS TUYOS TU ILUSIÓN

Retratos pintados a mano

un recuerdo

PARA TODA LA VIDA

PEQUEÑOS RETRATOS PARA

grandes momentos

¿Una ocasión especial? ¿Un aniversario?

¿Una boda?

¿Quieres decirle a alguien lo importante
que es para ti?

Estos exquisitos mini retratos
te acompañarán a lo largo del tiempo, 
haciéndote revivir tus recuerdos 
más bonitos.

El arte que vive

para siempre

Las miniaturas son
PEQUEÑOS CUADROS
PINTADOS EN FORMATO MINI.

Se trata de un ARTE METICULOSO Y DELICADO donde cada detalle se miniaturiza, cada pincelada, cada trazo es apenas perceptible a simple vista, UN ARTE DE TÉCNICAS MILENARIAS que hoy en día muy pocos conocen y que Amaya ha querido retomar y reinventar para continuar con el legado  de su familia.

Pintar una miniatura requiere de un PROCESO DE TRABAJO METICULOSO Y RIGUROSO, con la ayuda de la lupa y de lápices y pinceles de finísima punta voy trabajando con delicados trazos para lograr captar todos los DETALLES EN PEQUEÑAS DIMENSIONES.

 

“Siempre que pinto una miniatura vienen a mi cabeza recuerdos de mi aprendizaje, los conocimientos y consejos que mi tío abuelo Roberto N. Linker me transmitió con gran cariño y pincelada a pincelada, muy poco a poco, voy trabajando hasta que LOGRO CAPTAR LA ESENCIA de la persona retratada.

También pintamos en formatos más grandes
no dudes en consultarnos explicando lo que deseas.
¿Cómo encargar tu retrato?

Contacta con nosotros a través del email info@linkerestudio.com o por teléfono +34 649 000 234
y te daremos toda la información.

Dado que los retratos se hacen por encargo, y nuestra capacidad de trabajo es limitada pues hay que pintarlos a mano, te recomendamos encarecidamente que SI QUIERES TENERLO PARA UNA FECHA EN CONCRETO NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO MOMENTO, y nos escribas con anticipación, cuanto antes mejor, así evitarás que no nos sea posible realizarlo por falta de tiempo. Trabajar con calma siempre es beneficioso para todos.

Hacemos envíos desde España a todo el mundo a través de mensajería.

Nos reservamos el derecho de publicar las imágenes de nuestros trabajos omitiendo los nombres de las personas retratadas, en nuestras cuentas de Instagram y Facebook. Pero si tienes alguna objeción, no dejes de comunicarnoslo.

Un recuerdo único para toda la vida.
Pequeñas y exquisitas joyas de arte  que te acompañarán a lo largo del tiempo, haciéndote revivir tus recuerdos más bellos.

Para llevar a los tuyos cerca del corazón
Auténticas joyas en forma de colgantes y broches, un objeto único cargado de historia.