Ana y Cesar

“todo fue excepcional”

Preciosa es la palabra que más hemos oído de nuestras invitaciones de  boda y es que gracias a Linker Estudio pudimos sorprender a nuestros invitados mostrando en ellas el lugar donde nos prometimos! 🙂 La calidad de los materiales, los colores, el trabajo realizado, el trato  recibido…todo fue excepcional! Muy recomendable si se es amante de los detalles y las cosas “bien hechas“.

Ana y César

“las invitaciones eran exáctamente lo que queríamos”

“Cuando empezamos a organizar nuestra boda lo tuvimos claro inmediatamente: las invitaciones tenían que ser originales y elegantes, rompiendo con los diseños tradicionales y, a ser posible, que pudieran enmarcarse o guardarse a modo de recuerdo. Tras varias semanas de búsqueda, nos dimos cuenta de que quizá habíamos puesto el listón demasiado alto y estuvimos a punto de abandonar la idea…por suerte, descubrimos Linker Estudio a tiempo!

Cuando hablamos con Amaya no terminábamos de creérnoslo, pudimos personalizar absolutamente todo: la imagen de la tarjeta, el tipo de diseño -acuarela o grabado-, el tipo de texto, el diseño del sobre, el color del lazo…en fin, todo. Dicho y hecho, al cabo de unos pocos días recibíamos los bocetos y hacíamos los últimos ajustes: las invitaciones eran exactamente lo que queríamos.

Talento artístico, buen trato, disponibilidad y eficacia, razones de sobra para recomendar Linker Estudio”.

Fernando y Magali

Silvia Tapia

“el detalle más emotivo de aquel día”

“Encargué a Linker un broche con una miniatura de mi abuela materna para  llevarla conmigo el día de mi boda, ya que era la única persona que me faltaba, pues falleció hace veinte años. Llevarla conmigo fue sin duda  el detalle más emotivo de aquel día, aún cuando hablo de ello me emociono, ¡porque ella realmente estaba allí conmigo! Gracias a Amaya por su arte y precisión, ahora me acompaña siempre”.

Silvia Tapia

“posibilidad de personalizar totalmente las invitaciones”

“El trabajo realizado por Amaya, de Linker Estudio es sencillamente espectacular! Basta con ver las fotos de su trabajo, desde el primer momento tuvimos la sensación de que nuestras invitaciones de boda las haríamos con ella y así fue (y era el primer proveedor de invitaciones que visitábamos). Lo que más nos gustó de su trabajo era la posibilidad de personalizar totalmente las invitaciones ya que ella tiene un estudio de pintura y podíamos incluir la acuarela/dibujo que quisiéramos a nuestra invitación. Esta posibilidad no se nos había ocurrido hasta el momento en que vimos su trabajo y definitivamente fue lo que nos cautivó.

Desde que iniciamos el proceso con ella todo fue muy bien, nos impresionó la rapidez de su trabajo, en menos de 2 semanas de haberle dado los modelos de dibujos, ella ya tenía las acuarelas listas que quedaron preciosas! Y ya luego para las invitaciones como tal, súper dispuesta a montarnos un par de opciones de invitaciones ya que no teníamos claro en qué parte queríamos los dibujos, al igual que con los tipos de letras y colores de los textos donde le pedimos algunos cambios más. A destacar además su rápida respuesta en todo momento y su trato excepcional. Estamos seguros de que para cualquier otro motivo de invitaciones que necesitemos preparar la escogeremos nuevamente. Muchas gracias Amaya!!!!

Valentina y Jesús

“me emocioné tanto que no pude evitar el soltar alguna lagrimilla”

“Ese día, faltó gente muy importante para nosotros en la boda, y quisimos tenerles presentes de varias maneras. Mi abuelo, era una de esas personas y tenía muy claro y era muy importante para mí llevarle muy cerquita ese día. Empezó a gustarme la idea de llevar un camafeo en el ramo y en una de las muchas ferias y eventos de bodas a las que fui, conocí a LINKER ESTUDIO. Una artesana con un cuidado especial, que pintaba a mano miniaturas y lienzos con tanto cariño y perfección que parecían fotografías. ¿Que mejor que llevar a mi abuelo conmigo y después de que pasara ese día tenerlo de recuerdo para siempre con una imagen pintada a mano? He de decir, que el día que me envió el correo con una fotografía de como había quedado la pintura, me emocioné tanto que no pude evitar el soltar alguna lagrimilla. Era perfecto. De nuevo Gracias Amaya”

Diana

Ocho Novias y un Plan

“fue un acierto”

“Contratar con Linker Estudio las invitaciones de nuestra boda fue un acierto, no sólo quedaron bonitas si no que fueron muy originales, nadie se esperaba que en el sobre apareciera una imagen de la ciudad de Toledo! y por supuesto a todo el mundo le encantó la idea. Además, son muy escrupulosos con los tiempos de entrega. Si queréis que vuestra boda se salga de lo cotidiano, Linker Estudio es muy buena opción.”

Sacramento y Miguel Ángel

“fantástico trato personal”

“Contacté con Linker Estudio después de ver, buscar y rebuscar mil opciones para mis invitaciones de boda. Quería algo bonito y elegante, y muy especial ya que mi boda sería muy íntima y quería mimar a los invitados en cada detalle. Por casualidad vi un sobre forrado con una acuarela maravillosa en Instagram y rápidamente supe que eso era lo que yo quería. Inmediatamente me puse en contacto con Amaya, la artista detrás de Linker y desde el primer momento fue un placer intercambiar ideas con ella.

Todo fueron facilidades y me pintó la acuarela más bonita del mundo con el paisaje en el que celebraríamos la boda. Decidimos hacer la invitación tipo postal y debo decir que fue un acierto total porque absolutamente TODOS los invitados decidieron enmarcar la invitación como recuerdo. Recomiendo con los ojos cerrados el trabajo de Linker Estudio y les doy las gracias mil veces por el gran trabajo que hacen y el fantástico trato personal que ofrecen. Muchas gracias Amaya, ¡ha sido un placer contar contigo como parte de mi boda!”

Lorena

Prometo serte fiel

“Amaya nos entendió”

“Amaya y el equipo de Linker Estudio han realizado un trabajo muy profesional y de calidad. El resultado fueron unas invitaciones preciosas y originales. Al principio queriamos que Amaya nos hiciera un dibujo a mano muy especial de una fotografía para incluirlo en la invitación. En nuestra cabeza ya teníamos todo diseñado pero no sabíamos como plasmarlo en papel. Teníamos una idea original muy diferente a las típicas invitaciones de boda nada fácil de realizar. Desde el principio Amaya nos entendió y fue muy abierta tanto a las ideas de diseño como a realizar las invitaciones exactamente como las queríamos. Nos comprendió a la perfección y tras varias propuestas llegamos a la invitación perfecta (la que estaba en nuestra cabeza!). Gracias a Amaya y a todo el equipo de Linker estudio por aceptar el reto y hacerlo a la perfección.”

Laura y Guy Martin

“invitaciones únicas”

Nuestra experiencia con Linker Estudio ha sido perfecta. Buscábamos algo diferente, personalizado pero con gusto y elegante, y lo encontramos allí, exactamente lo que queríamos! Amaya nos dio un trato personalizado entendiendo rápidamente lo que estábamos buscando, orientándonos en cómo podía quedar mejor las cosas y ofreciéndonos mucha flexibilidad para todo. Elegimos una foto en blanco y negro para el dibujo, y quedo perfecto el dibujo que nos hizo, además de darte el dibujo original, que es un recuerdo precioso de tus invitaciones. Sin duda lo recomendaría a cualquier pareja que esté buscando tener unas invitaciones únicas y de gran calidad.”

Diana y Pablo

“perfección en los detalles”

“Tras conocer el trabajo de Linkerestudio en persona, en Expobodas en el BEC de Bilbao, nos quedó claro lo que queríamos realmente para las invitaciones de nuestra boda.

En el momento que nos decidimos, desde Linker Estudio nos atendieron con una actitud flexible, profesional y amable. Y en nuestro caso es importante porque estábamos a kms de distancia para tratar los temas por teléfono, email… El trato recibido fue excelente antes, durante y después del trabajo realizado. Simplemente añadir que la satisfacción de que saliera todo genial se debe a su servicio, experiencia y perfección en los detalles.

Eskerrik asko por todo!

Iñaki e Idoia