fbpx

“fantástico trato personal”

“Contacté con Linker Estudio después de ver, buscar y rebuscar mil opciones para mis invitaciones de boda. Quería algo bonito y elegante, y muy especial ya que mi boda sería muy íntima y quería mimar a los invitados en cada detalle. Por casualidad vi un sobre forrado con una acuarela maravillosa en Instagram y rápidamente supe que eso era lo que yo quería. Inmediatamente me puse en contacto con Amaya, la artista detrás de Linker y desde el primer momento fue un placer intercambiar ideas con ella.
Todo fueron facilidades y me pintó la acuarela más bonita del mundo con el paisaje en el que celebraríamos la boda. Decidimos hacer la invitación tipo postal y debo decir que fue un acierto total porque absolutamente TODOS los invitados decidieron enmarcar la invitación como recuerdo. Recomiendo con los ojos cerrados el trabajo de Linker Estudio y les doy las gracias mil veces por el gran trabajo que hacen y el fantástico trato personal que ofrecen. Muchas gracias Amaya, ¡ha sido un placer contar contigo como parte de mi boda!”

Lorena
Prometo serte fiel

“invitaciones únicas”

“Nuestra experiencia con Linker ha sido perfecta. Buscábamos algo diferente, personalizado pero con gusto y elegante, y lo encontramos allí, exactamente lo que queríamos! Amaya nos dio un trato personalizado entendiendo rápidamente lo que estábamos buscando, orientándonos en cómo podía quedar mejor las cosas y ofreciéndonos mucha flexibilidad para todo. Elegimos una foto en blanco y negro para el dibujo, y quedo perfecto el dibujo que nos hizo, además de darte el dibujo original, que es un recuerdo precioso de tus invitaciones. Sin duda lo recomendaría a cualquier pareja que esté buscando tener unas invitaciones únicas y de gran calidad.”

Diana y Pablo

“me emocioné tanto que no pude evitar el soltar alguna lagrimilla”

“Ese día, faltó gente muy importante para nosotros en la boda, y quisimos tenerles presentes de varias maneras. Mi abuelo, era una de esas personas y tenía muy claro y era muy importante para mí llevarle muy cerquita ese día. Empezó a gustarme la idea de llevar un camafeo en el ramo y en una de las muchas ferias y eventos de bodas a las que fui, conocí a LINKER. Una artesana con un cuidado especial, que pintaba a mano miniaturas y lienzos con tanto cariño y perfección que parecían fotografías. ¿Que mejor que llevar a mi abuelo conmigo y después de que pasara ese día tenerlo de recuerdo para siempre con una imagen pintada a mano? He de decir, que el día que me envió el correo con una fotografía de como había quedado la pintura, me emocioné tanto que no pude evitar el soltar alguna lagrimilla. Era perfecto. De nuevo Gracias Amaya”

Diana

“supe que había encontrado el regalo perfecto”

“Queríamos hacer un regalo muy especial a mis padres para agradecerles de alguna forma todo el apoyo y amor que nos han dado y cuando descubrí el trabajo de Linker en Instagram y sus retratos en miniatura supe que había encontrado el regalo perfecto. Amaya pintó un precioso retrato de mi, junto con mis hermanas y nuestros hijos y mi madre se emocionó tanto cuando lo abrió que se le empañaron los ojos. Ahora ocupa un lugar muy especial en su salón. Gracias Amaya por tu arte y por el cariño que pones en tu trabajo.

Sara, Lidia y Mamen

“posibilidad de personalizar totalmente las invitaciones"

“El trabajo realizado por Amaya, de Linker Estudio es sencillamente espectacular! Basta con ver las fotos de su trabajo, desde el primer momento tuvimos la sensación de que nuestras invitaciones de boda las haríamos con ella y así fue (y era el primer proveedor de invitaciones que visitábamos). Lo que más nos gustó de su trabajo era la posibilidad de personalizar totalmente las invitaciones ya que ella tiene un estudio de pintura y podíamos incluir la acuarela/dibujo que quisiéramos a nuestra invitación. Esta posibilidad no se nos había ocurrido hasta el momento en que vimos su trabajo y definitivamente fue lo que nos cautivó.
Desde que iniciamos el proceso con ella todo fue muy bien, nos impresionó la rapidez de su trabajo, en menos de 2 semanas de haberle dado los modelos de dibujos, ella ya tenía las acuarelas listas que quedaron preciosas! Y ya luego para las invitaciones como tal, súper dispuesta a montarnos un par de opciones de invitaciones ya que no teníamos claro en qué parte queríamos los dibujos, al igual que con los tipos de letras y colores de los textos donde le pedimos algunos cambios más. A destacar además su rápida respuesta en todo momento y su trato excepcional. Estamos seguros de que para cualquier otro motivo de invitaciones que necesitemos preparar la escogeremos nuevamente. Muchas gracias Amaya!!!!

Valentina y Jesús

“para mí un trabajo que quede a mi entera satisfacción no tiene precio.”

Amaia de Linker es una artista de sensibilidad notable. Capta la ilusión y la fantasía de los interesados con rapidez, se implica en el proyecto y aporta siempre un remate de buen gusto y profesionalidad. No soy buena juzgando los costes porque para mí un trabajo que quede a mi entera satisfacción no tiene precio.

Flora Sebastian

“el detalle más emotivo de aquel día”

“Encargué a Linker un broche con una miniatura de mi abuela materna para llevarla conmigo el día de mi boda, ya que era la única persona que me faltaba, pues falleció hace veinte años. Llevarla conmigo fue sin duda el detalle más emotivo de aquel día, aún cuando hablo de ello me emociono, ¡porque ella realmente estaba allí conmigo! Gracias a Amaya por su arte y precisión, ahora me acompaña siempre”.

Silvia Tapia

“las invitaciones eran exáctamente lo que queríamos”

“Cuando empezamos a organizar nuestra boda lo tuvimos claro inmediatamente: las invitaciones tenían que ser originales y elegantes, rompiendo con los diseños tradicionales y, a ser posible, que pudieran enmarcarse o guardarse a modo de recuerdo. Tras varias semanas de búsqueda, nos dimos cuenta de que quizá habíamos puesto el listón demasiado alto y estuvimos a punto de abandonar la idea…por suerte, descubrimos Linker Estudio a tiempo!
Cuando hablamos con Amaya no terminábamos de creérnoslo, pudimos personalizar absolutamente todo: la imagen de la tarjeta, el tipo de diseño -acuarela o grabado-, el tipo de texto, el diseño del sobre, el color del lazo…en fin, todo. Dicho y hecho, al cabo de unos pocos días recibíamos los bocetos y hacíamos los últimos ajustes: las invitaciones eran exactamente lo que queríamos.
Talento artístico, buen trato, disponibilidad y eficacia, razones de sobra para recomendar Linker Estudio”.

Fernando y Magali

“lo más sorprendente, sus maravillosos retratos en miniatura, de una perfección asombrosa.”

Descubrí a Linker a través de Instagram e inmediatamente me enamoré de su cuenta. Increíbles acuarelas y dibujos de lugares, invitaciones de bodas preciosas , y lo más sorprendente, sus maravillosos retratos en miniatura, de una perfección asombrosa. En cuanto tuve ocasión contacté con Amaya para hacerle un regalo a mi marido por nuestro aniversario de boda, un retrato de nuestra pequeña familia. Amaya fue muy atenta desde el primer momento, dándome ideas y asesorándome con los marcos para que quedara totalmente a nuestro gusto. El retrato quedó espectacular y mi marido se emocionó mucho cuando se lo di. Lo hemos colocado en una vitrina en el salón y queda precioso.
Sin duda lo recomiendo y pronto encargaré otro retrato.

Teresa

“las acuarelas y los dibujos que hace son tan bonitos que parecen postales, los nuestros, los hemos enmarcado y regalado a los padres”

Encargamos a Linker las invitaciones de nuestra boda. Amaya captó nuestra idea a la perfección y realizó un trabajo excepcional. Es toda una profesional y pinta increíblemente bien. Flexible con las diferentes posibilidades, puntual con los plazos, sabe hacer muy buenas recomendaciones, resultados de altísima calidad, trabajos personalizados al máximo. En fin, muy recomendable, sobre todo, si lo que buscáis es algo personalizado, elegante, original y de primera calidad. Además, las acuarelas y los dibujos que hace son tan bonitos que parecen postales, los nuestros, los hemos enmarcado y regalado a los padres. Todos nuestros invitados están maravillados con las invitaciones de boda, han quedado espectaculares. Gracias Amaya, eternamente agradecidos.

Isidro y Diana

“Amaya nos entendió”

“Amaya y el equipo de Linker Estudio han realizado un trabajo muy profesional y de calidad. El resultado fueron unas invitaciones preciosas y originales. Al principio queriamos que Amaya nos hiciera un dibujo a mano muy especial de una fotografía para incluirlo en la invitación. En nuestra cabeza ya teníamos todo diseñado pero no sabíamos como plasmarlo en papel. Teníamos una idea original muy diferente a las típicas invitaciones de boda nada fácil de realizar. Desde el principio Amaya nos entendió y fue muy abierta tanto a las ideas de diseño como a realizar las invitaciones exactamente como las queríamos. Nos comprendió a la perfección y tras varias propuestas llegamos a la invitación perfecta (la que estaba en nuestra cabeza!). Gracias a Amaya y a todo el equipo de Linker estudio por aceptar el reto y hacerlo a la perfección.”

Laura y Guy Martin

“perfección en los detalles”

“Tras conocer el trabajo de Linker en persona, en Expobodas en el BEC de Bilbao, nos quedó claro lo que queríamos realmente para las invitaciones de nuestra boda.
En el momento que nos decidimos, desde Linker Estudio nos atendieron con una actitud flexible,profesional y amable. Y en nuestro caso es importante porque estábamos a kms de distancia para tratar los temas por teléfono, email… El trato recibido fue excelente antes, durante y después del trabajo realizado. Simplemente añadir que la satisfacción de que saliera todo genial se debe a su servicio, experiencia y perfección en los detalles.
Eskerrik asko por todo!

Iñaki e Idoia

“todo fue excepcional”

“Preciosa es la palabra que más hemos oído de nuestras invitaciones de boda y es que gracias a Linker Estudio pudimos sorprender a nuestros invitados mostrando en ellas el lugar donde nos prometimos! La calidad de los materiales, los colores, el trabajo realizado, el trato recibido…todo fue excepcional! Muy recomendable si se es amante de los detalles y las cosas “bien hechas“.

Ana y Cesar

“Estamos muy contentos de haber elegido a Linker para un día tan especial”

La atención de Amaya fue espectacular y su trabajo es precioso, es una persona muy talentosa. La calidad se nota en las invitaciones e incluso los dibujos pre-hechos son una opción excelente, no se diga de los diseños hechos por encargo, son una verdadera obra de arte. Nos entendió perfectamente desde el primer momento y una se vuelve loca con las opciones porque todas son lindísimas. El precio es muy adecuado. Los invitados (incluso de otros países) hicieron muy buenos comentarios de las invitaciones, ¡les encantaron!. Estamos muy contentos de haber elegido a Linker para un día tan especial.

Atziri Molina