¿Qué son?

Las miniaturas son pequeños cuadros pintados en formato mini, como su nombre indica. Se trata de un arte meticuloso y delicado donde cada detalle se miniaturiza, cada pincelada, cada trazo es apenas perceptible a simple vista. Son originales obras de arte que se pueden utilizar en marcos para la casa, camafeos y colgantes o cajas joyero fabricados artesanalmente con los mejores materiales. Las miniaturas son por todo ello un pequeño lujo irresistible, cargado de sentimientos y recuerdos inolvidables que permanecerán siempre. Un regalo único y diferente para hacer a los demás o a uno mismo.

En su elaboración vuelco el corazón, con la ayuda de la lupa y de lápices y pinceles de finísima punta voy trabajando con delicados trazos para lograr captar todos los detalles en pequeñas dimensiones. Hago uso de los conocimientos y consejos que mi tío abuelo Roberto N. Linker me transmitió con gran cariño y pincelada a pincelada, muy poco a poco, voy trabajando hasta que logro el resultado deseado.

¿Cómo encargar tu miniatura?

Dado que los retratos se hacen por encargo, contacta con nosotros a través del email info@linkerestudio.com o por teléfono +34 649 000 234 y te daremos toda la información sobre tipos de retrato, tamaños, tipos de colgantes y enmarcación, precios y plazo de entrega. Te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades sin ningún compromiso. Hacemos envíos desde España a todo el mundo a través de mensajería.

Otros encargos

También pintamos cuadros de otros tamaños y otras técnicas pictóricas. No te pierdas más abajo las galerías de imágenes con algunos de los encargos pintados anteriormente por Amaya Carnicer.

 

Galería de miniaturas

Otros encargos y obra de mayor formato